Policiales Paraná

Detuvieron a policía tras allanamiento a su casa por una moto robada

Un policía que presta servicio en la Jefatura Departamental de Paraná quedó detenido tras un allanamiento a su vivienda, donde se secuestró una moto de alta cilindrada que había sido denunciada como robada, supo Elonce TV.
Un policía que presta servicio en la Jefatura Departamental de Paraná quedó detenido tras un allanamiento a su vivienda, donde se secuestró una moto de alta cilindrada que había sido denunciada como robada.

"Se incautó una motocicleta con pedido de secuestro con fecha del 28 de febrero, habiendo realizado el damnificado la denuncia correspondiente en comisaría cuarta", confirmó a Elonce TV el jefe de la División Robos y Hurtos, Walter Giordano.

Y continuó: "Fue tras un procedimiento en un domicilio de comisaría decimocuarta con la sorpresa de que el rodado se encontraba en la vivienda de un funcionario policial".

De acuerdo a lo que confirmó el comisario, "el allanamiento culminó con la detención del funcionario policial por la tenencia o receptación sospechosa del rodado".

"Es una moto Bajaj Rouser de 250cc", indicó Giordano, al tiempo que advirtió: "Se investigan varios hechos, y posiblemente, podrían tener algún vínculo, tanto la persona involucrada como el rodado secuestrado". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS