Policiales El relato de la víctima

Ingresó a su casa en Paraná y se encontró con el ladrón que lo hirió: Su relato

Un hombre, regresaba a su casa y al intentar ingresar advierte que la puerta estaba abierta. Desde adentro salió un sujeto, con un cuchillo que lo atacó y luego, se dio a la fuga. El relato de la víctima.
Se registró un asalto, en horas del mediodía de este lunes, en el barrio 3 de Febrero en calle Gutiérrez y Coronel Domínguez, de la capital entrerriana. La víctima del violento hecho, dialogó con Elonce y contó cómo fue el momento en el que se encontró con el ladrón en el interior de su domicilio.
"Durante la mañana estuve realizando trámites, y cuando volví a mi casa, encontré detrás del tapial, una caja de cartón. Me llamó la atención porque tenía latitas de cervezas vacías. Antes de ingresar a mi casa tiro la caja en el depósito de basura y cuando quiero abrir, la puerta estaba entreabriera", relató a Elonce TV, Juan Antonio, víctima del asalto.
"Yo me resguardo contra el tapial, ya sospechando que había alguien, y cuando pongo un pie adentro, me atropella una persona, con un chuchillo. En ese momento, me agarra y me quiere llevar para adentro. Logro zafar de él, en eso me resbalo y me tira un cuchillazo, yo me agacho y me golpeo", contó el hombre a Elonce.
"Salto el tapial, sin tocarlo, y cuando caigo al piso, empieza a gritar para que alguien llame a la policía, ahí el sale corriendo con el cuchillo en la mano. No se llevó nada, pero había dejado preparado todo lo que se iba robar", relató.

Según su hipótesis, "entraron por el patio, y forzaron la puerta de atrás, la de adelante la rompieron para poder salir con las cosas que se iban a llevar. Lo único que robaron, es una cadenita de oro y dos anillos".
Cuando fue consultado, si llegó a ver al ladrón, contó a Elonce que sí, "era una persona de 22 años aproximadamente, nunca lo había visto por el barrio. De su cara no me olvido más. Por suerte la estoy contando, voy a seguir rezando para que no me pase nada. Mis seres queridos estuvieron entre el cuchillo y yo", concluyó la víctima del robo. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS