Policiales Paraná

Un joven agredía a su pareja y tenía una medida de restricción

Un joven de 27 años en la puerta de su casa, agredía a su novia. Cuando la policía intervino, la pareja intentaron atacar a los uniformados, siendo detenidos por el supuesto delito de Resistencia a la autoridad y desobediencia judicial.
El comisario Javier Díaz, titular de Comisaria Sexta, le confirmó a Elonce TV, que "recibimos un llamado en donde un masculino, que se encontraba en su domicilio, estaba agrediendo a una mujer, que era su novia".

Cuando la policía llega al lugar, "la pareja ofuscada por la presencia policial, intentan agredir a los uniformados, y al querer demorarlo, el sujeto, sale corriendo y se introduce en un domicilio Cuando se detiene al joven que se encontraba alterado, y se demoró a la chica, ya que impedía el procedimiento".
"El masculino tenía medidas cautelar de restricciones hacia la chica, y hacia su ex pareja que también, viven cerca. Se le informó la situación al Fiscal de turno de Violencia de Género y se dispuso la detención del muchacho, que quedó alojado en Alcaldía de tribunales" finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS