Policiales Ocurrió en la ciudad de San José

Comisario recientemente designado se hirió con su arma en confuso hecho

El confuso incidente ocurrió de San José e involucró al designado jefe de la Comisaría. Trascendió que se habría atrincherado porque no su mujer no le dejaba ver a sus hijos e intentó descerrajarse un disparo con su arma reglamentaria.
Un confuso episodio que se mantuvo, bajo un cuidadoso hermetismo en la fuerza policial, ocurrió esta madrugada en la ciudad de San José (departamento Colón) e involucró al recientemente designado comisario de la localidad, Jorge Alberto Pérez de 42 años de edad.
El incidente ocurrió a alrededor de las 1 de este lunes, en el fondo de la propia comisaría de la que está a cargo el comisario Pérez. A raíz del hecho, hubo un impresionante despliegue policial en el barrio, que incluso, implementó un cordón con corte de calles en la zona.

Si bien no hubo información oficial al respecto, se supo que el funcionario policial, estaba solo en los fondos de la dependencia policial, cuando personal de la Comisaría escuchó una detonación de arma de fuego. Al acudir para ver lo que había ocurrido, se encontraron con el funcionario herido y con el arma reglamentaria en la mano, indicó 03442.
Según trascendió, se habría constatado que Pérez presentaría lesiones leves producto del disparo, tratándose de una herida superficial en cuero cabello.
Tras el suceso el comisario fue asistido y trasladado para una mejor atención en el hospital de Colón, donde fue llevado consciente. Sin embargo, los efectivos que lo hallaron, habrían manifestado que el comisario Pérez, estaba visiblemente nervioso, por lo que fue tranquilizado por sus camaradas que le sacaron la pistola 9 milímetros.
Trascendidos indicaron este lunes que el funcionario policial, habrían tenido problemas con su pareja, quien le prohibía ver los hijos, por lo que se habría atrincherado e intentó descerrajarse un disparo con su arma reglamentaria. Dicha versión no fue confirmada, ya que el caso se mantiene bajo un cuidadoso hermetismo en la fuerza provincial.

Tras el grave suceso, se dio aviso a la superioridad y la Justicia, por lo que tomó intervención la fiscal de Colón, doctora María Noelia Batto, quien dispuso diferentes diligencias y el secuestro del arma de fuego del funcionario policial.
Además, debido a lo ocurrido, jefes y personal de la Jefatura Departamental acudieron a la dependencia policial. También intervinieron peritos de Criminalística y del Grupo especial que realizó un corte de calles en la zona, indicó 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS