Policiales En ruta 12

Cuatro heridos al chocar un auto y un camión que habría girado en "U"

En la ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 110, casi llegando al Puente Urquiza del Complejo Zarate -Brazo Largo. Estuvo cortado el tránsito. Una mujer fue trasladada en grave estado.
El domingo por la noche se registró un violento choque en la ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 110, casi llegando al Puente Urquiza del Complejo Zarate -Brazo Largo. El siniestro demandó la suspensión del tránsito.

Fue entre un camión y un automóvil. Dejó el saldo de cuatro heridos en el rodado de menor porte, los que debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de Zárate. Según se adelantó, una mujer fue trasladada en grave estado.
El siniestro se produjo en la mano de circulación de norte a sur, cuando el camión habría girado en "U". Estuvieron cortados ambos carriles, publica el sitio 03442.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS