Policiales Buenos Aires

Detuvieron a un hombre con pedido de captura internacional

Un delincuente, que estaba prófugo de la Justicia, por una causa de lesiones graves ocurrida en noviembre pasado, fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía en la localidad bonaerense de Escobar.
Efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 localizaron y detuvieron días atrás al hombre de 36 años, que era buscado desde el 24 de noviembre, en el marco de una causa en la cual se encuentra imputado como autor de lesiones graves.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Escobar, y el Juzgado de Garantías número 3 del Departamento Judicial Zárate- Campana ordenó el 5 de diciembre un allanamiento para hacer efectiva la detención, pero ante el resultado negativo del procedimiento, el magistrado decretó el pedido de captura nacional e internacional librando los oficios pertinentes.

La división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad inició tareas investigativas ordenadas por la UFI 5 Descentralizada de Escobar, y días atrás dio con el domicilio que estaba ocupando temporalmente el fugitivo, en la avenida Caseros al 2400.

Con la información obtenida, el juzgado ordenó el allanamiento y el imputado fue finalmente capturado, siendo luego alojado en la Alcaidía 4 Bis de la Policía de la Ciudad a la espera del traslado a la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS