Policiales Este domingo a la madrugada

Habrían intentado incendiar un auto y quemaron una camioneta

Una camioneta marca Chevrolet S10, sin dominio y con caja de madera, se encontraba incendiada. Localizaron una botella con combustible al lado de un auto, que tiene indicios en el techo que le arrojaron combustible para incendiario.
A las 5 de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría 14 de Paraná, tomaron conocimiento, por intermedio de la sala de la División 911, que en calle el Cascarudo y El Pati, había un vehículo con llamas en su interior.

Una vez en el lugar, constataron que una camioneta marca Chevrolet S10, sin dominio y muy deteriorada, con caja de madera, se encontraba incendiada.
Ante ello, dieron intervención a una dotación de Bomberos para sofocar el foco ígneo.

Asimismo, localizaron una botella con combustible al lado de un auto Peugeot 405 que tiene indicios en el techo que le arrojaron combustible para incendiarlo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS