Policiales Se salvó de milagro

Lo chocaron de atrás, lo sacaron del camino y se dieron a la fuga

La policía de Ceibas investiga un hecho ocurrido el sábado por la noche, cuando un accidentado denunció que lo chocaron de atrás y se dieron a la fuga, sin frenar para ver si había sufrido alguna lesión.
Pasadas las 21.30 del sábado, personal policial de Ceibas y los Bomberos Voluntarios de la misma localidad fueron notificados sobre un accidente ocurrido sobre Ruta 12 a la altura del kilómetro 118, publica el diario El Día.

La llegar, vieron a un costado del camino a un Volkswagen Gol con severos daños en la parte trasera.

El conductor -Miguel Postsdeley, domiciliado en Ibicuy- se encontraba bien y había salido ileso del accidente.

Sin embargo, su testimonio alarmó a los investigadores: según denunció, una camioneta lo chocó desde atrás, lo sacó del camino y se dio a la fuga. Lo daños en la parte trasera del Gol indican que su testimonio es consecuente con el escenario del accidente a simple vista.

La Policía investiga el paradero de la "misteriosa" camioneta mediante las exploraciones de cámaras de seguridad para intentar dar con el conductor, que podría enfrentarse a severas penas por haber provocado un accidente y no haber frenado para ayudar a las posibles víctimas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS