Policiales Se salvó de milagro

Lo chocaron de atrás, lo sacaron del camino y se dieron a la fuga

La policía de Ceibas investiga un hecho ocurrido el sábado por la noche, cuando un accidentado denunció que lo chocaron de atrás y se dieron a la fuga, sin frenar para ver si había sufrido alguna lesión.
Pasadas las 21.30 del sábado, personal policial de Ceibas y los Bomberos Voluntarios de la misma localidad fueron notificados sobre un accidente ocurrido sobre Ruta 12 a la altura del kilómetro 118, publica el diario El Día.

La llegar, vieron a un costado del camino a un Volkswagen Gol con severos daños en la parte trasera.

El conductor -Miguel Postsdeley, domiciliado en Ibicuy- se encontraba bien y había salido ileso del accidente.

Sin embargo, su testimonio alarmó a los investigadores: según denunció, una camioneta lo chocó desde atrás, lo sacó del camino y se dio a la fuga. Lo daños en la parte trasera del Gol indican que su testimonio es consecuente con el escenario del accidente a simple vista.

La Policía investiga el paradero de la "misteriosa" camioneta mediante las exploraciones de cámaras de seguridad para intentar dar con el conductor, que podría enfrentarse a severas penas por haber provocado un accidente y no haber frenado para ayudar a las posibles víctimas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS