Policiales En un "control de pabellones"

Le encontraron cocaína a Caudana en el penal de Paraná: lo trasladaron a Federal

Trasladaron desde la Unidad Penal N° 1 a Elbio Gonzalo Caudana hasta la Unidad Penal N° 8 de Federal, porque le encontraron cocaína pura con un peso de casi 90 gramos.
El procedimiento se realizó el 11 de marzo pasado en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, y en ese contexto se le encontró a Caudana 90 gramos de cocaína pura.

Las actuaciones las realizaron personal de la División Inteligencia y de la Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos e intervino la Fiscalía de Investigación y Litigación a cargo de la doctora Paola Farino.

Las actuaciones tuvieron como propósito realizar un control de Pabellones en la Unidad Penal N° 1 de Paraná, que tuvo como consecuencia directa el secuestro de un envoltorio con 90 gramos de cocaína pura, es decir, en soporte natural; que quedó resguardado en el depósito que posee la Dirección de Toxicología, indica Análisis.

En un espacio en común del Pabellón 22 de la UP 1 se encontraron piedras de cocaína pura con un peso de casi 90 gramos.

Cuando se realizó la requisa de rutina en el Pabellón N° 22, en espacios en común (cocaína), los funcionarios policiales detectaron un envoltorio de nylon verde conteniendo en su interior varios trozos irregulares compactos (tipo piedra) de cocaína.

Por esta situación, se ordenó que Caudana sea trasladado hasta la Unidad Penal N° 8 de Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS