Policiales Paraná

Piden que sujeto que "manoseó a dos nenas, se vaya de Barrio Capibá"

Vecinos de barrio Capibá piden que un sujeto que "manoseó a una nena se vaya de la zona", conoció Elonce TV. Una vecina aseguró que teme por los chicos que concurren a la placita del lugar.
De acuerdo a lo indicado por una habitante de barrio Capibá, los hechos sucedieron "ayer al mediodía". La niña afectada "tiene 9 años", dijo a Elonce TV, Graciela Pérez.

"Hay un hombre que manoseó ayer a dos nenas. Parece que una de estas criaturas tenía miedo de contarle a la mamá. Hoy, que se conoció bien cómo había sido el hecho, nos juntamos varios vecinos, fuimos a la casa de esta mamá y la llevamos a que haga la denuncia", indicó la mujer.

Respecto de los hechos, aseveró: "El hombre estuvo tomando cerveza, convidó a algunas nenas con cerveza, manoseó a una nena, le metió la mano por dentro del pantalón. A mi hija le tocaba la cabeza. A otra de las nenas la manoseó y le decía que estaba divina".

"Queremos que este hombre se vaya del barrio, ya la policía sacó a otro que había violado a la hijastra. Acá hay unos 50 chicos entre nenes y nenas; también en la placita están los chicos de la comparsa, estamos muy preocupados", resaltó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS