Policiales En la comisaría de Oro Verde

Secuestran auto involucrado en cinco robos en Paraná y hallan droga en la casa

El auto había sido identificado en tres robos ocurridos en diciembre, otro en enero y el último ocurrió hace diez días. Cuando allanaron la casa del acusado, secuestraron plantas de marihuana, droga, dinero y otros elementos.
La División Robos y Hurtos investigaba varios robos ocurridos en Paraná y en los cuales, el común denominador era la presencia de un auto Chevrolet Classic. El vehículo fue utilizado como medio para concretar los hechos acaecidos los días 12, 20 y 25 de diciembre pasado; también fue visto en un robo ocurrido el 28 de enero y finalmente, apareció en un delito ocurrido el pasado 03 de marzo del corriente año. El personal policial ya tenía identificado al sospechoso de cometer los mencionados robos y a raíz de la investigación, los efectivos de la Comisaría Oro Verde, procedieron, esta semana, a la detención del interesado y el secuestro del rodado en cuestión, supo Elonce.
El rodado secuestrado, el mismo queda a resguardo de Comisaria de Oro, como así también por los hechos investigados en dicho contexto.
Tras el secuestro del auto, los uniformados de Robos y Hurtos, concretaron un allanamiento en el domicilio donde reside el acusado de los robos. Al llegar al lugar, situado en jurisdicción de la Comisaría 13º de la capital entrerriana, notificaron a la pareja del sujeto, pero no encontraron los elementos robados en los diferentes ilícitos protagonizados por el mencionado ladrón.

Sin embargo, los efectivos encontraron otros elementos en el allanamiento. Entre ellos, se incautaron siete plantas de marihuana; una bolsa con 96 gramos de marihuana compactada; un frasco de vidrio con 218 gramos de marihuana; otra bolsa de nylon con semillas de marihuana; una tijera con mango de plástico y la suma de $4.300.
A raíz de los elementos secuestrados, se iniciaron las actuaciones correspondientes por la supuesta Infracción a la Ley de Narcomenudeo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS