Policiales En la zona céntrica de Paraná

Robó un celular e intentó ocultarse en club del centro, pero terminó detenido

Un sujeto robó un celular en el centro de Paraná e intentó ocultarse en un club, ya que el damnificado lo perseguía. No le abrieron la puerta de la entidad y causó daños en la misma. Tras el hecho, el sujeto terminó detenido.
Un violento hecho convulsionó la zona del Recreativo Bochas Club de la capital entrerriana, ubicado en calle Italia, entre Perú y Bavio. Según da cuenta la información policial de la Comisaría Primera, un sujeto de 35 años terminó detenido luego que robara un celular y causara daños en la puerta de ingreso de la entidad.
El hecho se desencadenó a alrededor de las 17, cuando un hombre descendía de un colectivo de la Línea 4 y es abordado por un sujeto que lo golpea y le sustrae su celular. Ante el robo, el damnificado comienza a perseguir al ladrón que se fugaba por calle Italia hacia el sur.
Ante la persecución, el ladrón intentó ingresar al Club Recreativo para burlar a su perseguidor, pero las autoridades de la entidad, consideraron su actitud como sospechosa y no le permitieron el ingreso, ante lo cual, el sujeto comienza a patear las puertas, causando daños en las mismas.
A raíz de la violenta actitud, socios del club, llamaron a la policía y al llegar al lugar, el ladrón es detenido por personal motorizado de la División 911.
Elonce pudo saber que los efectivos policiales, debieron pedir refuerzo de personal, porque según manifestaron, el delincuente, habría estado bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
Comunicado a la Fiscalía en Turno, dispone traslado a Alcaldía de tribunales y el teléfono quedó en poder del damnificado.
En tanto, el violento ladrón fue acusado del delito de "robo y daño en flagrancia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS