Policiales Concordia

Auto que estaba en la vía pública quedó destruido tras un incendio

El propietario del Citroën C3 Aircross, realizó la denuncia para determinar las causas que provocaron el incendio del vehículo que había dejado estacionado en la vía pública. Vecinos le avisaron del siniestro.
Pasadas las seis de la mañana del jueves, se produjo el incendio en un vehículo que estaba estacionado en calle Nogoyá entre los monobloques que están sobre calle Las Heras, en la ciudad de Concordia. Según los datos aportados por algunos vecinos del lugar, el auto sería de una persona que vive en las inmediaciones.

Sobre el siniestro, el oficial Gamarra, Jefe de la Comisaría Segunda, contó que "se trata de un vehículo marca Citroën C3 Aircross que estaba estacionada en calle Nogoyá casi Las Heras. Personal de esta comisaría se constituyó en el lugar tras tomar conocimiento alrededor de la hora 6:30 de la mañana que un vehículo se estaba incendiando, eso era lo que habían manifestado vecinos del lugar".

En ese mismo sentido, el uniformado indicó que "de inmediato se solicitó la presencia de los Bomberos Zapadores, quienes sofocaron el fuego en el interior de la unidad. Afortunadamente no hay que lamentar personas lesionadas puesto que el automóvil estaba estacionado en la vía pública", aclarando que "eso fue lo que nos dijo su propietario, que lo había dejado estacionado en ese lugar durante la noche".

Asimismo, Gamarra agregó que "el propietario del vehículo es vecino del lugar y fue avisado por otros vecinos. Realizó una denuncia judicial y ahora la causa está en una etapa investigativa, así que estamos haciendo el relevamiento respectivo y viendo si hay cámaras de seguridad en la zona donde se produjo el siniestro". (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS