Policiales No fueron detenidos

Encontraron cocaína y marihuana a pasajeros de un colectivo

Las drogas eran transportadas por dos hombres y una mujer, a bordo de un micro que iba de Concordia a Federación. Los estupefacientes fueron incautados. Identificaron a los responsables, que quedaron supeditados a la causa judicial.
Personal de la División Toxicología que se encontraban de operativo en Ruta Provincial Nº 44 inspeccionó un colectivo que iba desde Concordia a Federación.

Al hacer una revisión ocular en el interior del micro, divisaron entre los pasajeros a tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer, todos con domicilio en Federación, respecto de quienes, por diferentes indicios y actitudes, se sospechaba que podrían transportar estupefacientes.

Desde la Policía informaron que pusieron en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción de Uruguay y luego se realiza la requisa "se localizaron en dos de ellos cocaína y marihuana en una cantidad importante, como así también dinero en efectivo".

Se procedió al secuestro de todos estos elementos y a la identificación de las personas que quedaron supeditadas a la investigación de la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS