Policiales No fueron detenidos

Encontraron cocaína y marihuana a pasajeros de un colectivo

Las drogas eran transportadas por dos hombres y una mujer, a bordo de un micro que iba de Concordia a Federación. Los estupefacientes fueron incautados. Identificaron a los responsables, que quedaron supeditados a la causa judicial.
Personal de la División Toxicología que se encontraban de operativo en Ruta Provincial Nº 44 inspeccionó un colectivo que iba desde Concordia a Federación.

Al hacer una revisión ocular en el interior del micro, divisaron entre los pasajeros a tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer, todos con domicilio en Federación, respecto de quienes, por diferentes indicios y actitudes, se sospechaba que podrían transportar estupefacientes.

Desde la Policía informaron que pusieron en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción de Uruguay y luego se realiza la requisa "se localizaron en dos de ellos cocaína y marihuana en una cantidad importante, como así también dinero en efectivo".

Se procedió al secuestro de todos estos elementos y a la identificación de las personas que quedaron supeditadas a la investigación de la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS