Policiales La preocupación de sus padres

Buscan a santafesino que tomó un colectivo a Paraná y no llegó a destino

Buscan a Sebastián Ismael Ruiz, de 30 años y oriundo de la localidad santafesina de Venado Tuerto. Sus familiares solo saben que el viernes tomó un colectivo desde Larroque a Paraná, pero nunca llegó a destino, supo Elonce.
Buscan a Sebastián Ismael Ruiz, de 30 años y oriundo de la localidad santafesina de Venado Tuerto. Sus familiares solo saben que el viernes tomó un colectivo desde Larroque a Paraná, pero nunca llegó a destino.

El hombre había viajado desde Venado Tuerto a Larroque para trabajar en una metalúrgica y para volver tenía que tomar un colectivo a Gualeguay, desde donde hacía la combinación a Rosario, pero nunca llegó a destino, publicó su hermana en redes sociales.

"No nos podemos comunicar con él, solo hablamos con su patrón, quien nos envió un audio diciéndonos que había viajado el viernes al mediodía desde Larroque a Paraná", aseguró a Elonce, el padre del muchacho buscado, Daniel Ruiz.

"Sebastián no tiene celular, y por un video que nos llegó, sabemos que pasó por la Terminal de Larroque", indicó el hombre.

En diálogo con Elonce, Ruiz adelantó que iba a radicar el pedido de búsqueda en Fiscalía de Venado Tuerto, "porque en la comisaría no sabían nada".
Quienes puedan aportar datos para dar con el paradero de Sebastián Ismael Ruiz, de 30 años y oriundo de la localidad santafesina de Venado Tuerto, deben hacerlo a los teléfonos 3462335175 / 3462339209 o a la comisaría más cercana. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS