Policiales Concordia

Delincuentes provocaron daños en los sanitarios de una escuela

La directora de la escuela Teresa de Calcuta de Concordia, dijo que los delincuentes quitaron canillas e inodoros de los baños, pero como se rompieron no los llevaron. De todas formas, el daño quedó hecho.
En primer lugar, ingresaron a la escuela N° 76 Madre Teresa de Calcuta, que está ubicada en la intersección de Lieberman y Paula Albarracín de Sarmiento, y con aparente intenciones de robo los delincuentes desprendieron un inodoro y otros elementos del baño de docentes.

Nuevamente delincuentes ingresaron en la escuela N° 76 Madre Teresa de Calcuta, que está ubicada en la intersección de Lieberman y Paula Albarracín de Sarmiento, de la ciudad de Concordia.

El hecho se produjo en horas de la noche del martes. Desconocidos ingresaron con aparente intenciones de robo y desprendieron un inodoro y otros elementos del baño de docentes. Aparentemente algo hizo que los malvivientes desistieran de su actitud pero el daño ya estaba hecho.

En alusión a los daños sufridos, Patricia Lescano, directora de la institución dijo que "estamos cansados de tantos robos porque son una cosa constante y no sabemos qué hacer".

Del mismo modo insistió con que "ya nos entraron varias veces, ahora el blanco fue el baños de los docentes, entraron con intenciones de robo y desprendieron una canilla y un inodoro pero al sacarlo rompieron la mochila del mismo. Hace poco tiempo que habíamos dejado en condiciones este baño. Se ve que se los querían llevar y por alguna razón desistieron de su intención pero el daño ya está hecho".

Finalmente Lescano, puntualizó que "cuando vino temprano el ordenanza se encontró con todo esto roto y acá era un río porque faltaba la canilla y el agua salí por todos lados", concluyó. (El Sol)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS