Policiales Concordia

Delincuentes provocaron daños en los sanitarios de una escuela

La directora de la escuela Teresa de Calcuta de Concordia, dijo que los delincuentes quitaron canillas e inodoros de los baños, pero como se rompieron no los llevaron. De todas formas, el daño quedó hecho.
En primer lugar, ingresaron a la escuela N° 76 Madre Teresa de Calcuta, que está ubicada en la intersección de Lieberman y Paula Albarracín de Sarmiento, y con aparente intenciones de robo los delincuentes desprendieron un inodoro y otros elementos del baño de docentes.

Nuevamente delincuentes ingresaron en la escuela N° 76 Madre Teresa de Calcuta, que está ubicada en la intersección de Lieberman y Paula Albarracín de Sarmiento, de la ciudad de Concordia.

El hecho se produjo en horas de la noche del martes. Desconocidos ingresaron con aparente intenciones de robo y desprendieron un inodoro y otros elementos del baño de docentes. Aparentemente algo hizo que los malvivientes desistieran de su actitud pero el daño ya estaba hecho.

En alusión a los daños sufridos, Patricia Lescano, directora de la institución dijo que "estamos cansados de tantos robos porque son una cosa constante y no sabemos qué hacer".

Del mismo modo insistió con que "ya nos entraron varias veces, ahora el blanco fue el baños de los docentes, entraron con intenciones de robo y desprendieron una canilla y un inodoro pero al sacarlo rompieron la mochila del mismo. Hace poco tiempo que habíamos dejado en condiciones este baño. Se ve que se los querían llevar y por alguna razón desistieron de su intención pero el daño ya está hecho".

Finalmente Lescano, puntualizó que "cuando vino temprano el ordenanza se encontró con todo esto roto y acá era un río porque faltaba la canilla y el agua salí por todos lados", concluyó. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS