Policiales Gualeguaychú

Empleada halló fallecido a un hombre e investigan las causas

La Policía de Gualeguaychú inició una investigación tras el hallazgo de un hombre sin vida en su casa. La empleada doméstica lo encontró sentado en una silla. Buscan determinar los motivos del desorden que encontraron en su habitación.
En una vivienda de calle Panozzo al 1100, casi Primera Junta, de la ciudad de Gualeguaychú encontraron a un hombre de 75 años, identificado como Oscar Juan Vignani, quién estaba sin vida, sentado sobre una silla.

El hallazgo estuvo a cargo de una mujer que fue a limpiar, a media tarde de este miércoles, cuando lo encontró sentado sin signos vitales, por lo que realizó el llamado a la Policía.

Minutos después la ambulancia del Hospital Centenario arribó a este domicilio y constató que se encontraba sin vida.
Lo que sorprendió fue un cierto desorden en el dormitorio de Vignani., quién vivía solo pero que era frecuentado por algunas personas que tendrían acceso directo a la vivienda. Los familiares más cercanos son unos sobrinos.

De acuerdo al relato realizado a Radio Máxima, Vignani tomaba diariamente varios medicamentos por diferentes motivos los que fueron encontrados en el lugar.

Luego se aclaró que el cuerpo no presentaba signos de violencia, pero si tenía alguna escoriación de varios días, en el hombro.

El fallecido, de acuerdo a lo que pudo conocerse, no manejaba dinero y tampoco tenía objetos de valor en su casa.

El jefe de Policía, Cristian Hormachea, solicitó la intervención de un médico policial y pidió la realización de una autopsia, que se hará este jueves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS