Policiales Estuvo una semana desaparecida

El Servicio 911 confirmó que se instaló el botón antipánico de Fátima Acevedo

"La característica del celular, es que debe tener un Android 5.0, para bajar la aplicación. También, Wifi y crédito para los datos móviles", indicaron desde el Area de Violencia de Género del 911 a Elonce TV.
Video: El Servicio 911 confirmó que se instaló el botón antipánico de Fátima Acevedo
El comisario Esteban Allegrini, jefe del Servicio 911 dialogó con Elonce TV, y se refirió a las características del sistema de funcionamiento del sistema de monitoreo conocido como "Botón Antipánico". Además, se refirió al caso particular que tenía instalado Fátima Florencia Acevedo en su celular. "El botón antipánico de Fátima fue instalado acá, el 17 de febrero", remarcó.

"No teníamos conocimiento de que la Casa de la Mujer no tenía servicio de WiFi. En la entrevista que se le realiza previamente a la víctima se le pregunta. El celular debía tener servicio de internet, ya se WiFi o datos móviles para que funcione", explicaron desde el área de Violencia de Género del 911.
El Comisario Allegrini explicó el procedimiento para la instalación. "El sistema del botón antipánico es el siguiente: Una vez que se recibe la denuncia de violencia de género en la comisaria o Fiscalía, se evalúa la gravedad del caso y se otorga, mediante oficio la instalación del botón".

"La característica del celular, es que debe tener un Android 5.0, para que se puede bajar la aplicación. También debe tener internet y crédito para los datos móviles. Actualmente hay 103 botones activados en Paraná", indicó Allegrini.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS