Policiales Renunció su representante

Antes de ser imputado por el femicidio de Fátima, Martínez se quedó sin abogado

El abogado Franco Azziani Cánepa, renunció a la defensa técnica de Jorge Nicolás Martínez. La renuncia, se dio a conocer, horas antes que el principal sospechoso del crimen, sea imputado por el femicidio de Fátima Florencia Acevedo.
La Procuración General de la provincia de Entre Ríos se confirmó este domingo el hallazgo del cuerpo de la joven Fátima Florencia Acevedo, de 25 años de edad, que fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, donde este lunes se lleva a cabo la autopsia. Asimismo, se adelantó que se solicitará el cambio de carátula de la causa y que el único detenido por el hecho, Jorge Martínez, continúe con prisión preventiva hasta que se realice el juicio, por "Homicidio agravado por el vínculo". El Ministerio Público Fiscal reiteró que "el responsable del femicidio de Fátima Acevedo, Jorge Nicolás Martínez está detenido en la Unidad Penal de Penal y que se continuará con las tareas de recolección de prueba para un pronto juicio".
Asimismo, dieron a conocer que durante la madrugada se atendió a familiares de Fátima, como así también a representantes de la Asamblea.
Renuncia del abogado
Por otra parte, este lunes se conoció que el abogado Franco Azziani Cánepa, renunció a la defensa técnica de Jorge Nicolás Martínez. La renuncia, a través de una carta enviada al fiscal, se dio a conocer, horas antes que el principal sospechoso del crimen de la joven, sea imputado por el femicidio de Fátima Florencia Acevedo.
"Vengo por el presente, a renunciar a la Defensa Técnica, del imputado antes referenciado. Motivan el presente pedido razones estrictamente profesionales que imposibilitan el desarrollo de una defensa penal efectiva", expresó en el texto. Carta de renuncia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS