Policiales Desde anoche

Buscan a cuatro hermanas desaparecidas en Córdoba: Tienen 6, 13, 14 y 17 años

Se fueron de la casa de su padre adoptivo hacia la de su familia biológica, pero nunca llegaron. La búsqueda se ha extendido hacia diversos domicilios pero sin el resultado esperado.
Distintas diligencias realiza la Policía de Córdoba en procura de dar con el paradero de cuatro hermanas, menores de edad, de quienes nada se sabe desde este miércoles a la tarde.

La búsqueda de las niñas de 6, 13, 14 y 17 años, comenzó anoche cuando el padre adoptivo de ellas se presentó en la comisaría de barrio Cárcano, al sudeste de la ciudad, indicando que las chicas habían salido de su casa, en calle De las Altas Cumbres al 4300, en dirección a la casa de su familia biológica.

Tras la denuncia, una comisión se hizo presente en el domicilio de calle Ambrosetti de barrio San Vicente desde donde informaron que las chicas no habían estado por el lugar.

Desde entonces la búsqueda se ha extendido hacia otros domicilios pero sin el resultado esperado, publica Cadena 3.

Por cualquier información, por favor comunicarse con la Unidad Judicial Nº 8, de barrio José Ignacio Díaz, a los teléfonos 0351 4338586/7 - 4481016, número de interno 3414.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS