Policiales En zona del complejo Salto Grande

Despiste y vuelco de un vehículo: el conductor resultó con graves heridas

El conductor del vehículo, perteneciente a una empresa contratista de CTM, perdió el control y terminó volcando. Quedó atrapado dentro del rodado, por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos.
Alrededor de las 22:25 de este viernes, personal del Puesto de Seguridad de la "Barrera Ayuí" tomó conocimiento sobre un accidente ocurrido a 600 metros al Este del Puesto, dentro del Complejo de la Comisión Técnica Mixta Salto Grande (CTM), indica Diario Río Uruguay.

Se trató de un despiste y posterior vuelco del vehículo Renault Kangoo, perteneciente a una empresa contratada por CTM, que era conducida por un hombre de 32 años.

Como consecuencia del siniestro el conductor del vehículo quedó atrapado dentro del mismo, por lo que tuvo que intervenir personal de Bomberos de la ciudad de Salto (ROU), Prefectura Naval Argentina, como así también la ambulancia de servicio de la CTM que trasladó al herido al Hospital "Delicia Concepción Masvernat", donde ingresó en "estado reservado".

Actuaron en el lugar, Personal de Prefectura Naval Argentina de la Delegación "Salto Grande", con intervención del Juzgado de Instrucción de Turno de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS