Policiales San Juan

Iba a rendir la última materia y le robaron la cartera donde tenía la libreta

La mujer se disponía a rendir su última materia después de 10 años de esfuerzo y, en un descuido, un delincuente a bordo de una moto le arrebató la cartera donde tenía varios objetos importantes, como su libreta.
Una mujer que estudia abogacía en la Universidad de Congreso de San Juan, sufrió un robo. Ella se disponía a rendir su última materia después de 10 años de esfuerzo y en un simple descuido un delincuente a bordo de una moto le arrebató la cartera donde tenía varios objetos importantes.

En diálogo con Tiempo de San Juan, contó que "venía caminando por Entre Ríos y un hombre que venía en moto me arrancó la cartera. Yo en un momento pensaba que era una persona que venía a trabajar en la fábrica que está acá cerca. Se llevó las llaves de mi auto, mi libreta, yo venía a rendir mi última materia después de 10 años de esfuerzo", sostuvo Aida Mabel Ruíz.

El delincuente se fue por calle 25 de Mayo, en contramano por la misma vereda, luego tomó calle San Luis.

"Le pido que si alguien ve mi libreta por favor me la devuelva, fue una carrera de muchos años", sostuvo entre lágrimas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS