Policiales Liebig

Hallaron en el río el cuerpo de un hombre que estaban buscando

En la zona de Pueblo Liebig, en el río Uruguay, personal policial de buzos de Bomberos San José, Colón y Villa Elisa halló el cuerpo de un hombre que era buscado.
En la zona de Pueblo Liebig, en el río Uruguay, personal policial de buzos de Bomberos San José, Colón y Villa Elisa, iniciaron un operativo de rastrillaje y búsqueda de un hombre que vivía en Barrio El Brillante.

Tras un arduo trabajo, se halló un bulto a unos diez metros del muelle, río adentro, y completamente sumergido. Cuando se acercaron vieron que era el cuerpo de la persona que buscaban.
Con previa autorización del fiscal de turno, el cuerpo fue trasladado por personal de Prefectura Naval de Colón, hasta el puerto de dicha ciudad. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística y Oficial de Judiciales, supo InfoPalmares.

Intervino en el lugar personal de Sub Comisaria Liebig, Unidad Fiscal de Colón, bomberos de Regional 4 y Prefectura Naval Argentina de Colón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS