Policiales En el departamento Rosario del Tala

Adolescente murió ahogado a pocos metros de la costa en el Rio Gualeguay

El chico de 13 años se encontraba en el agua y a escasos metros de la orilla, no "hizo pie" en una zona profunda. Un hombre intentó rescatarlo del agua pero el menor se perdió de la superficie. Ocurrió en la localidad de Altamirano Sur.
Un adolescente de 13 años de edad, murió tras ahogarse en una zona conocida como "El Raigón" del Río Gualeguay, en el departamento Rosario del Tala, confirmaron fuentes policiales.
El trágico hecho ocurrió en la tarde del pasado miércoles en la localidad de Altamirano Sur, cuando el menor se encontraba en el agua y a pocos metros de la costa. Repentinamente, el chico no hizo pie y se deslizó sin poder hacer nada, hasta una zona profunda del río, indicaron desde la policía de Tala.
El concubino de la madre del menor, intentó rescatarlo del agua pero no lo logró y el adolescente desapareció de la superficie.
Al hacerse presente el personal policial, se pudo constatar la veracidad del hecho por los dichos del padrastro del chico, que informó que el hijo de su concubina, de 13 años, se había hundido en una zona profunda del curso de agua.

En el lugar trabajó el personal policial, Bomberos Zapadores y personal de la Comisaría de Altamirano Sud. Alrededor de las 19, se halló el cuerpo del menor y se trasladó al mismo a la morgue del Hospital San Roque de la capital departamental, para ser examinado en forma correcta por personal idóneo.
En el lugar se dio intervención a la Sección Criminalística, a la médica de policía y se puso en conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo sea examinado por el médico forense, dictaminando el deceso por asfixia por sumersión, sin ningún tipo de lesiones adicionales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS