Policiales Crespo

Dos autos provocaron un fuerte choque y uno volcó contra el cordón

Dos autos provocaron un choque, en una esquina céntrica de la ciudad de Crespo. Tras el fuerte siniestro uno de ellos volcó sobre el cordón de una de las calles, y presentó roturas en gran parte del vehículo.
El Observador
Foto: El Observador
Un fuerte siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este viernes, en la intersección de Güemes y Urquiza, de la ciudad de Crespo. La colisión se produjo entre un automóvil Chery, color negro, conducido por un hombre domiciliado en Crespo, y una camioneta Fiat Toro, color bordó, perteneciente a una persona oriunda de Viale, según publicó el medio Estación Plus Crespo.
(Foto: El Observador)

Afortunadamente no se produjeron lesionados, aunque los daños materiales fueron elocuentes en ambas unidades. El auto presentó destrozos en su parte frontal, en tanto que la Fiat terminó su trayectoria contra el cordón derecho de calle Güemes, girada 90º de su posición de marcha.
(Foto: Paralelo 32)

En el lugar intervino personal de Tránsito Municipal, brindando los primeros auxilios a los involucrados, adoptando los recaudos para garantizar la seguridad de quienes transitaban por la mencionada esquina, además de labrar las actas pertinentes para las respectivas compañías aseguradoras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS