Policiales Paraná

Robaron dos caballos que habían sido dados en adopción

La Fundación Mi Reino por un Caballo los dio en adopción hace ocho meses, pero esta semana quien los cuidaba denunció que se los robaron en zona del Acceso Norte. Piden aportar datos, supo Elonce TV.
Hace ocho meses, la Fundación Mi Reino por un Caballo dio en adopción a dos equinos. Esta semana se enteraron que desconocidos los robaron del lugar en el que estaban siendo cuidados.

Laura, explicó a Elonce TV que "el casero del lugar nos comentó que le habían robado los dos equinos. Se están buscando por todos lados. Pedimos que quienes puedan dar datos certeros sobre dónde pueden estar lo hagan, van a ser recompensados".
"Son dos caballitos. Uno se llama Gregorio y nos llevó muchísimo tiempo recuperarlo porque tiene una luxación, se le descalzó la cadera. Los caballos estaban en la zona del Acceso Norte, en cercanías a la estación de servicio. Siempre seguimos en contacto con las personas que nos adoptan los animales. El cuidador nos avisó", dijo.

Comentó que "la denuncia fue radicada en Comisaría Séptima y están todos informados intentando localizarlos".
"Nosotros trabajamos ad honorem recuperando y rehabilitando caballos que fueron maltratados o están en mal estado", aseguró.

Quien desee aportar datos, debe comunicarse a las páginas de Facebook o Instagran Mi Reino por un Caballo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS