Policiales Paraná

Llamó a la policía tras divisar una moto "abandonada y escondida": era robada

Una mujer llamó a comisaría tercera luego de divisar una moto escondida debajo de unas chapas. Supuso que podía tratarse de un motovehículo robado. Era el rodado denunciado en la misma dependencia, como robado.
Un hombre radicó una denuncia en comisaría tercera de Paraná en donde se informó que personas desconocidas le sustrajeron su motovehículo marca Honda modelo CG 150 Titan, año 2017, color rojo, que se encontraba en el interior de su domicilio sito en calle Gobernador Parera.

Por otro lado, se recepcionó un llamado telefónico en la misma dependencia de una mujer que no quiso dar sus datos personales por temor a posibles represalias por parte de los delincuentes del barrio, aunque informó que detrás de unas chapas, en zona de acceso norte y calle Almirante Brown se encontraba escondida una motocicleta.
A la mujer le había llamado la atención el contexto y el estado de abandono en la que parecida estar la moto, presumiendo que podría tratarse de una motocicleta robada.

Rápidamente el personal acudió y luego de buscar por un tiempo, logró observar el rodado buscado.

Luego de verificar las numeraciones de cuadro y motor, más sus características y la chapa patente colocada, se confirmó que la motocicleta efectivamente correspondía con la denunciada.

Se notificó al Fiscal de Respuestas Rápidas en turno que ordenó que se labre el acta de procedimiento, se de intervención al verificador y luego sea restituida a la víctima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS