Policiales No aparecen desde el martes

Buscan a un hombre y a su pequeña hija de 4 años en Concepción del Uruguay

La familia solicita la colaboración para encontrarlos, ya que desde el martes no tienen datos sobre su paradero. La policía realiza los operativos de búsqueda. Se trata de Fernando Ariel Lescano de 32 años y su pequeña hija de 4.
Familiares solicitan datos para dar con el paradero de Fernando Ariel Lescano de 32 años, quien fue visto por última vez el martes por la tarde, con su pequeña hija de 4 años. Según informaron, su pareja actual hizo la exposición en la policía para localizar al hombre y su hija, indicó LaPirámide.
Quienes puedan aportar datos sobre el paradero del hombre y su hija deben comunicarse a la dependencia policial más cercana o a los teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay: (03442) 425508 / Comando Radioeléctrico: (03442) 422222 o al gratuito 101.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS