Policiales Concordia

Detuvieron al supuesto autor de los robos de las bombas de agua en las escuelas

El detenido estaría implicado en al menos cuatro robos de este tipo, en diferentes establecimientos escolares. Decía ser trabajador de Educación para cometer los ilícitos.
Detuvieron al supuesto autor de los robos de las bombas de agua en las escuelas de Concordia. Fue durante un procedimiento policial realizado por personal de la División Investigaciones en la noche del miércoles en un domicilio particular de calle Nogoyá.

Se trata de un hombre de 36 años, de profesión albañil, al que lo acusa por el delito de "Estafa en concurso real", y permanecerá alojado en Alcaidía.

Vale recordar que todo se relaciona con las tres denuncias radicadas el pasado 19 de febrero, provenientes de diferentes establecimientos escolares. Allí, se daba cuenta que el detenido se hacía pasar por personal de Arquitectura e Inspección, y manifestaba que su presencia en el lugar era para controlar el funcionamiento de las bombas y los tanques de agua. De esa forma, al quedar solo en el sitio, sustraía las bombas de agua del establecimiento. Se estima que habría robado al menos cuatro bombas hídricas. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS