Policiales Concordia

Identificaron al hombre hallado ahogado: Su padre denunció que lo mataron

"Hay muchas versiones que dicen que lo habrían ahogado, que lo mataron sus amigos", señaló el padre del hombre hallado muerto este miércoles en el río Uruguay, en Concordia.
Julio Ferla, padre del hombre hallado muerto.-
Foto: Julio Ferla, padre del hombre hallado muerto.-
Crédito: ElSol
Identificaron el cuerpo sin vida que fuera hallado flotando en el río Uruguay, este miércoles en Concordia. Se trata de Gustavo Enrique Ferla, de 33 años, el que estaba desaparecido desde hacía tres días.

Fu su padre, Julio Ferla, quien reconoció el cadáver y de acuerdo a lo comunicó a ElSol-Tele5, el muchacho había salido el fin de semana a pescar con sus amigos y no volvió.

En la oportunidad, el hombre apuntó a las irregularidades en la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo.

"Hay muchas versiones que dicen que lo habrían ahogado, que lo mataron sus amigos", señaló Ferla.

Y en ese sentido, exigió: "Quiero que se investigue bien, que le hagan la autopsia y se comprueba de qué murió mi hijo".
El cuerpo del joven fue encontrado por un pescador de la zona en la mañana de este miércoles, en el río Uruguay y pasando la Defensa Sur de la ciudad de Concordia, por calle 25 de Mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS