Policiales Ocurrió en la ciudad de Concordia

Auto fue chocado y arrastrado por un tren de carga: Hospitalizaron a una mujer

El accidente ocurrió pasadas las 20 de este martes, cuando la formación ingresaba a la ciudad de Concordia. El auto fue arrastrado varios metros por el tren. El impacto fue en la puerta de la conductora, que debió ser hospitalizada.
Un grave accidente ocurrió en la noche de este martes, en la ciudad de Concordia, donde un tren de cargas, embistió a un automóvil y lo arrastró varios metros sobre las vías.
El hecho sucedió alrededor de las 20.30 horas de este martes cuando un convoy de carga, chocó un Volkswagen Fox, que pasaba por las vías ubicadas en la zona de calle Concejal Veiga.
De acuerdo a los datos que ha brindados personal policial que trabajaba en el lugar, una señora de 64 años, aproximadamente, circulaba en dirección sur norte por calle Concejal Veiga y evidentemente, no vio el tren que venía ingresando a la ciudad de Concordia desde Federación.
El tren, perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas, atravesó el cruce con la calle y arrastró el automóvil unos 30 metros por las vías del ferrocarril entre calles Concejal Veija y Monseñor Tavella, indicó Diario Río Uruguay.
Como el impacto fue en la puerta de la conductora, la mujer tuvo que ser rescatada y trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Familiares de la señora que conducía el automóvil señalaron a los funcionarios policiales que se comunicaron telefónicamente y que milagrosamente no presentaba lesiones de consideración y sólo acusaba un golpe en el pecho, por el airbag que se activó en el momento del impacto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS