Policiales Chajarí

Un auto terminó volcado sobre una alcantarilla: Hubo dos hospitalizados

Según testigos del accidente, el vehículo salía de una parrilla libre cuando aceleró su marcha para tomar por la Autovía Artigas, pero despistó y terminó volcado en una alcantarilla. Los dos ocupantes fueron hospitalizados.
El conductor de un automóvil Ford Fiesta perdió el control del rodado y volcó a la altura del kilómetro 312 de la Autovía Artigas, a las 14 de este lunes.

Como consecuencia del siniestro, el conductor, Héctor Masetto de 64 años, y quien lo acompañaba, su esposa Marta Mouchet de 68, fueron trasladados al hospital San Rosa de Chajarí con lesiones leves.

Según testigos del accidente, el vehículo salía de la parrilla libre que se localiza en ese kilometraje, y al subir a la cinta asfáltica, el conductor aceleró su marcha produciendo una salida rápida hacia una alcantarilla que se encuentra en el lugar provocando el posterior vuelco.
Los ocupantes del vehículo fueron asistidos por comensales de la parrilla y seguidamente presente personal policial de la comisaria de Colonia Alemana y de la primera de Chajarí.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS