Policiales Fue hospitalizada

Video de brutal golpiza: Una mujer le pateó la cabeza a otra y casi la mata

Una brutal pelea entre grupos, en la que se ve cómo una mujer deja inconsciente a otra, tuvo lugar este fin de semana. La chica herida fue trasladada al Hospital. También le robaron el celular.
Video: Brutal golpiza: Una mujer le pateó la cabeza a otra y casi la mata
Una brutal pelea entre grupos, en la que se ve cómo una mujer deja inconsciente a otra, tuvo lugar en pleno centro de la Ciudad de La Plata. La golpiza fue registrada por una cámara de seguridad.

Durante la filmación se puede ver cómo una joven rubia le pateaba la cabeza en varias oportunidades a una chica, que yacía en el piso y terminó por ser internada.

Según informó Minuto Uno, el cruce ocurrió en diagonal 80 y 4, en pleno centro de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad mostraron el momento en el que una joven le pega una trompada desde atrás a la otra y la noquea. La agresora, además de seguir pegándole, le robó el celular, informó C5N.

A las 7.26 se hizo presente una ambulancia del SAME para atender a la muchacha desvanecida. Los médicos debieron reanimarla y luego la trasladaron al Policlínico San Martín.

La joven agredida presenta un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pero se encuentra estable.

Mientras tanto, las demás personas fueron trasladadas a la seccional Primera. Allí, según indicaron fuentes policiales, tres quedaron detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS