Policiales Hernandarias

Camioneta chocó por detrás a una moto y se dio a la fuga: Dos heridos

Un accidente de tránsito ocurrió este domingo en horas de la noche en el ingreso a la Ruta Nº 7, en cercanías a Hernandarias. La moto frenó en una loma de burro para pasarla y la camioneta la chocó.
Un accidente de tránsito ocurrió este domingo en horas de la noche en el ingreso a la Ruta Nº 7, en cercanías a Hernandarias.
Una moto, conducida por un joven de 19 años que iba acompañado por una adolescente de 15 años, fueron chocados por atrás cuando frenaron para pasar una loma de burro. La camioneta que los colisionó se dio a la fuga.
Ambos jóvenes, oriundos de Pueblo Brugo, fueron trasladados en ambulancia al Hospital. El chico presentaba escoriaciones, mientras que la menor tenía fractura en órbita derecha.
Asimismo, al joven le realizaron extracción de sangre y control de alcoholemia. Le secuestraron la moto.
La Policía realizó una recorrida por la ciudad para localizar la camioneta que ocasionó el accidente. En calle Eva Perón encontraron el rodado. Su propietario, de 33 años, relató que chocó a la moto, se asustó y se fue.
También se le hizo control de alcoholemia y se le secuestró la camioneta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS