Policiales Ocurrió en la ciudad de Feliciano

Piden 18 años de prisión para el joven acusado de asesinar a chico de 17 años

Se trata de la causa que investiga el homicidio de Emiliano Espíndola, un joven de 17 años oriundo de Feliciano quien fue asesinado en una supuesta riña de la que participó el imputado de 18 años de edad.
En una audiencia llevada a cabo ante el juez de garantías de Feliciano, doctor Emir Artero, el fiscal Ricardo Tempretti solicitó la elevación a juicio la causa por el homicidio de Emiliano Espíndola.
En la audiencia se argumentó sobre la calificación legal del hecho, los fundamentos de la imputación y se pidieron 18 años de prisión efectiva para el imputado un joven de 18 años de edad.
Cabe mencionar que el hecho está caratulado como homicidio simple. El fatídico suceso ocurrió el 28 de octubre del año pasado.
El hecho
Emiliano tenía 17 años cuando fue asesinado en lo que en aquel momento fuentes policiales describieron como una riña. Ocurrió en calle Gualeguaychú, entre San Martín e Hipólito Irigoyen de la localidad de San José de Feliciano.
El joven había sido herido con un arma blanca en el tórax. Fue trasladado al hospital de la ciudad de Feliciano, donde recibió las primeras atenciones médicas y una vez estabilizado fue derivado hacia la ciudad de Chajarí, donde lamentablemente dejó de existir. Fuente: (Realidad Regional).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS