Policiales Estaban en un local comercial

Recuperaron dos bombas de agua robadas en escuelas de Concordia

Tras las denuncias formales por parte de los directivos de las escuelas afectadas, efectivos de la policía entrerriana se abocaron a la investigación y tras un allanamiento en una vivienda, llegaron a un local comercial, donde las hallaron.
A raíz de denuncias realizadas la semana pasada, por parte de encargados de establecimientos escolares, quienes informaron sobre la sustracción de bombas de agua en diferentes instituciones educativas de la ciudad de Concordia, es que el Personal de la División de Investigaciones, llegó hasta la persona sospechada de los hechos denunciados, por lo que se libró un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Nogoyá al 2800.
Las bombas de agua que proveían presión para el normal suministro del líquido elemento en las redes internas de las instituciones educativas, que denunciaron el robo, se encontraban en un local comercial ubicado en calle Tucumán de la ciudad de Concordia. Allí, el personal policial procedió al formal secuestro de las mismas.
Vale recordar que fue primicia de ElSol las denuncias efectuadas por directivos de dos escuelas de Concordia, quienes daban cuenta del robo de bombas de agua, que permitían el servicio de agua potable en los establecimientos. Producto de ellos, debieron suspender las actividades que ya se habían iniciado en la segunda quincena de febrero.
Tras las denuncias formales por parte de los directivos de las escuelas afectadas, personal de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, se abocó al caso y ayer en horas de la mañana pudieron recuperarlas.
Según informaron las autoridades educativas a ElSol, "la semana que viene se podrán retomar las actividades en las escuelas primaria: Nº4 Manuel José de Lavardén y Nº22 Mariano Moreno", las que debieron suspender la mayoría de lo planificado desde el jueves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS