Policiales Paraná

Un joven fue detenido por agredir a policías en la calle

Un joven caminaba por Avenidas de las América, de la ciudad de Paraná, exaltado y golpeando a los autos que circulaban por la zona y a los policías. Fue detenido por el supuesto delito de resistencia a la autoridad
Personal policial de Comisaria Sexta, se encontraba de recorrida prevencional, por Av. de las Américas, antes de Paracao, de la ciudad de Paraná, cuando observaron que un grupo de automovilistas que pasaban por el lugar, les hacían señas de luces, dando aviso de alguna situación inusual en la zona.

EL hecho ocurrió en la madrugada de sábado, cuando los uniformados percataron la presencia de un masculino que caminaba por la cinta asfáltica, totalmente exaltado, intentando golpear los vehículos.

Por ese motivo, personal de comisaria sexta se acercó hasta el joven a fin de identificar al mismo, cuando el sujeto comenzó a arrojar golpes de puños y patadas hacia los uniformados.

El sujeto de 39 años, fue aprendido forma inmediata, e identificado siendo trasladado a la dependencia policial por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, luego de ser examinado, recuperó su libertad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS