Policiales María Grande

Detuvieron a dos personas por vender droga frente a una plaza

Detuvieron a dos sujetos de 31 y 42 años de edad, en la ciudad de María Grande, por la Infracción a la Ley de narcomenudeo Nº 10.566. El hecho sucedió alrededor de las 23 horas del pasado viernes.
Personal Policial de la Comisaría de María Grande, fue alertada alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes, donde se le informó que una persona en un vehículo VW Polo color rojo, se encontraba vendiendo droga en la esquina de las calles Urquiza y Sarmiento.

Los uniformados se hicieron presente en el lugar y localizaron el auto, del cual inmediatamente sale corriendo del interior un masculino, con una mochila, efectuando una persecución del mismo pero no logra ser alcanzado. El conductor del Polo color rojo quedó demorando a su conductor, siendo este identificado tratándose de un hombre de 42 años de edad.
Tiempo más tarde, los funcionarios policiales encuentran, en el acceso de la ruta 32, al individuo que se había dado a la fuga, logrando su detención en intersección de las calles Lebensohn y Varisco. Se trató de un hombre de 31 años que portaba una mochila, la que se encontraba parcialmente abierta observándose dinero en efectivo y unos envoltorios, que hacían presumir que se trataba de sustancia estupefaciente.

Se le comunicó al Fiscal en turno, quien autorizó una requisa vehicular y personal. Se secuestró un total de 80 envoltorios de papel de colores, con sustancia denominada "Cocaína", una piedra de Cocaína, 43.200 pesos, discriminados en distintos billetes, una pistola de aire comprimido calibre 4,5 replica de 9 mm, un VW Polo, 2025 pesos y dos Celulares.
Se dispuso el secuestro de los elementos mencionados y el traslado de ambos masculinos a Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS