Policiales El conductor resultó ileso

Un camión volcó en la banquina a pocos kilómetros del ingreso a Gualeguaychú

Un camión cargado de cereales quedó volcado sobre la banquina en el kilómetro 53 de la Autovia Artigas sentido Sur a Norte, cuando salía de una gomería, a pocos kilómetros del ingreso a Gualeguaychú.
Un camión Ford Cargo 1723 (AB505VQ) que salía de una gomería quedó volcado sobre la banquina cuando intentó subir a la autopista. Fue este sábado en el kilómetro 53 de la Autovía Artigas, donde horas antes se había originado un choque entre un automóvil y un camión, pero en la mano contraria.

Fuentes policiales confirmaron que "el conductor manifestó que al salir de un camino vecinal de ripio para ingresar a la Autovía con destino a Corrientes, el desnivel del corredor del lugar produjo el vuelco de la tolva hacia la banquina quedando parte del camión sobre la ruta".
El tránsito estaba siendo asistido por personal policial porque el pesado rodado no alcanzó a subir a la autopista, por lo cual no se resintió el camino de los turistas hacia Gualeguaychú.

El conductor resultó ileso. Se trató de un hombre de 31 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS