Policiales Gualeguaychú

Un herido e importantes daños materiales por triple choque en una esquina

El conductor que desencadenó el triple choque fue hospitalizado con lesiones de consideración. "Pudo haber sido un desastre", denunció la dueña de la casa afectada por el accidente.
El conductor de una camioneta Chevrolet Montana, impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados: un Fiat Siena y un Renault Clío, resultando este último como el más dañado de los vehículos tras terminar incrustado contra una vivienda.

El tremendo accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 10hs en la esquina de calles Guido Spano y Alsina, en Gualeguaychú.
Según manifestaron testigos del accidente, la Policía habría secuestrado una bolsa conteniendo marihuana del interior del vehículo.

"Pudo haber sido un desastre por lo que es un milagro que mis hijos están con vida. Todo esto es lamentable", expresó a Radio Máxima la propietaria de la vivienda, quien estaba por salir a la calle con los niños cuando sintió un tremendo impacto
El conductor de la camioneta Chevrolet fue trasladado en ambulancia al Hospital Centenario con heridas de gravedad. Se trató de un joven de 25 años, domiciliado en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Desde la Guardia hospitalaria se informó a Reporte 2820 que el joven permanecía en observaciones a causa de un traumatismo de cráneos, heridas cortantes, lesiones en su cuero cabelludo ya que parte de su cabeza golpeó el parabrisas de la camioneta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS