Policiales Concordia

Por atender el celular, conductor arrolló a una mujer con su cuatriciclo

La mujer, de 42 años, debió ser hospitalizada. Una niña que se encontraba con el conductor del cuatriciclo, también demandó atención médica como consecuencia del accidente.
Un hombre de 39 años al mando de un cuatriciclo, que si bien se encontraba estacionado pero con el motor en marcha, por razones que tratarán de establecerse en forma fehaciente, atropelló a una mujer de 42 años. Ocurrió en la tarde de este viernes, en el Parque San Carlos de Concordia, más precisamente en el "Hostal de los niños", donde existe una plaza de juegos.

El conductor, que al momento del hecho estaba acompañado de su hija de 3 años, reconoció que "en un descuido, atendió el celular", y el vehículo se aceleró marchando hacia adelante y produciendo un vuelco".

Esta persona maniobró el cuatri, pero el rodado volcó en una pendiente en la orilla del parquecito y arrolló a una mujer.
"El dueño del rodado estaba con su hija de 3 años e imprevistamente atiende el celular, realiza un movimiento por el cual el vehículo, que son tipo 4 X 4, se encontraba en cambio y la fuerza hizo que salgan despedidos hacia delante", explicaron a ElSol desde comisaría séptima.

Lesionadas

En esa marcha y en el giro, el rodado arrolló a una mujer de 42 años. Tanto la señora y la menor resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital Masvernat.

Desde el nosocomio se reportó que afortunadamente registraron lesiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS