Policiales Santa Cruz

Liberaron a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo

Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de 4 años -asesinado a golpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santa cruceña de Puerto Deseado, fueron liberados este sábado.
Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de 4 años -asesinado agolpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santa cruceña de Puerto Deseado, fueron liberados este sábado en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales.

Los acusados del ataque eran dos hombres de "contextura física delgada, estatura baja, aproximadamente 1,60 o 1,65 metros de altura, trigueños, uno de ellos ojos color negro y pelo ondulado".

El requerimiento policial indicaba que "cualquier persona que haya visto a dos masculinos con las características mencionadas a las 16 (de ayer) en cercanías de las cuervas de Los Leones, costanera, cementerio, zona de piletones e inmediaciones se le ruega acercarse" a la comisaría de Puerto Deseado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS