Policiales Pergamino

Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron "a palazos"

Cuatro inspectores de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario fueron agredidos a palazos cuando realizaban un control en un molino harinero ubicado en el parque industrial de la localidad bonaerense de Pergamino.
Se trata de Carlos Bursi, Adrián Restuccia, Alejandro Terefelski y Patricio Francescotto, quienes, según indicó el Ministerio de Agricultura, sufrieron "amenazas de muerte, golpes de puño y palazos, cuando pretendían comenzar a labrar el acta, una vez finalizada la inspección del molino en la que detectaron irregularidades".

El molino harinero ya estaba suspendido, pero igual seguía trabajando a pesar de que había informado que iba a discontinuar su actividad.
Al momento de presentarse los inspectores, la empresa tenía unas 250 toneladas de trigo para procesar.

Cuando los inspectores dijeron que la compañía no podía estar operando y procedían a poner la faja de clausura, apareció un grupo de personas con palos e increparon a los funcionarios de Agricultura.

Las víctimas decidieron radicar la denuncia en la sede de Comisaría Segunda y en virtud de las heridas, la Fiscalía N°5 del Departamento Judicial Pergamino caratuló la causa como lesiones leves y amenazas.

La Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM) calificó de "brutal agresión" lo ocurrido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS