Policiales

Asesinó a martillazos a su propia hija porque golpeaba a su nieta

El hombre relató que debió salir en defensa de la menor, de 9 años, porque su madre la atacó bajo los efectos de las drogas. Él mismo llamó a la Policía para confesar el hecho.
Un hombre de 66 años fue detenido acusado de matar a martillazos en la cabeza a su hija, en una casa de la localidad bonaerense de Burzaco. Según indicó, la mujer atacaba a su nieta de 9 años cuando estaba bajo los efectos de las drogas.

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en una casa situada en la calle Cruz del Sur y Humberto 1° de Burzaco, partido de Almirante Brown, donde se encontraban Américo Luna y su nieta de 9 años.

De acuerdo al relato de los voceros, en un momento llegó a la vivienda la hija del hombre y madre de la niña, quien aparentemente bajo los efectos de las drogas comenzó a agredirlos.

Según las fuentes, el hombre salió entonces en defensa de su nieta y con un martillo atacó a golpes en la cabeza a su hija de 33 años.

Tras la agresión, el hombre llamó a la policía y confesó el hecho, por lo que quedó detenido.

El hombre relató que había golpeado con el martillo a su hija para defender a su nieta de las agresiones, ya que la mujer estaba "alterada y drogada", dijeron las fuentes.

La mujer fue llevada al hospital Luciano Meléndez de esa localidad de la provincia de Buenos Aires en estado grave, ya que presentaba hundimiento de cráneo y pérdida de masa encefálica. En consecuencia, murió poco después.

El acusado quedó detenido a disposición de la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, quien aguarda el resultado de la autopsia de la mujer para luego indagarlo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS