Policiales Tragedia en un día de pesca

Hallaron el cuerpo del hombre que se arrojó al arroyo para salvar a su sobrino

Se trata del hombre de 28 años que desapareció de la superficie en el arroyo Feliciano, cuando se arrojó al agua para salvar a su sobrino de 4 años, confirmaron a Elonce. Ambos habían ido a pescar al lugar y fallecieron ahogados.
Un hombre de 28 años y apellido González, y su sobrino de apenas 4 años de edad, murieron este jueves en las aguas del arroyo Feliciano, cuando compartían un día de pesca en el mencionado curso de agua, a la altura del Puente La Picada en el departamento Feliciano.
Así lo confirmaron a Elonce, Bomberos Voluntarios de esa localidad del norte entrerriano.
Según se indicó a este medio, el hecho que terminó en la tragedia, ocurrió este jueves por la tarde, cuando González y su sobrino pescaban en el puente. "El chico cayó al agua y atrás se largó el tío para querer sacarlo, pero se ahogó", señalaron los Bomberos a Elonce y agregaron que "habrían cruzado en moto, porque el arroyo está muy crecido. Es un arroyo que cuando llueve, crece mucho y corre muy fuerte". La búsqueda de los cuerpos comenzó ayer y se retomó esta mañana. Minutos después de las 7 de este viernes, lamentablemente, los Bomberos Voluntarios hallaron el cuerpo del niño, que estaba "a unos 20 metros del lugar en el que era buscado; estaba enredado por las líneas que tiran para pescar", explicaron desde Bomberos.
Una hora después, antes de las 9, se confirmó a Elonce que habían encontrado al tío que se había arrojado al agua para intentar rescatar al menor.
La búsqueda se había retomado desde las 6 de este viernes, en las aguas del Arroyo Feliciano, más precisamente en la zona del Distrito La Esmeralda
, en el norte entrerriano. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS