Policiales Ocurrió en la ciudad de Puerto Deseado

Conmoción por brutal crimen: Sujetos asesinaron a un niño y violaron a su madre

Dos hombres asesinaron a un niño, arrojándolo a un acantilado y violaron a su madre, luego de interceptarlos cuando caminaban por la zona costera de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado.
Sujetos asesinaron a un niño y violaron a su madre.
Foto: Sujetos asesinaron a un niño y violaron a su madre.
Crédito: (Laopinionaustral).-
Dos hombres asesinaron a un niño y violaron a su madre luego de interceptarlos cuando caminaban por la zona costera de Puerto Deseado, en el norte de la provincia de Santa Cruz.
La mujer, de 45 años, caminaba ayer junto a su hijo (Santiago Luciano Ricardo Subelza, de 4 años) cuando fueron interceptados por dos hombres en una zona cercana a la costanera de Puerto Deseado.
Desde allí fueron llevados hacia la zona de la playa y arrojaron al niño desde un acantilado, provocando su muerte inmediata. Luego, los dos hombres, según informó el sitio La Opinión Austral, violaron a la madre del niño asesinado.
Según trascendió, la mujer simuló estar muerta porque luego de abusar de ella comenzaron a golpearla para asesinarla y esto terminó salvándole la vida. Apenas se supo del hecho, se armó un operativo cerrojo de la policía.
"Está muerta, vámonos", habría dicho uno de los hombres para luego huir a pie por la zona costera de Puerto Deseado.
La ciudad están conmocionada con este crimen y por eso los vecinos convocaron hoy a una marcha para pedir justicia. Se iniciaría en la comisaría local y irán hasta el Juzgado de Instrucción, donde se investiga el caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS