Policiales Ocurrió sobre Ruta 32

Los detuvieron tras violento asalto a una familia: Tienen frondoso prontuario

Tras reducir y asaltar a una una familia de Viale, los ladrones se dieron a la fuga hacia Ruta 32. Fueron detenidos en Seguí, donde se constató que presentaban un frondoso prontuario por robos y secuestros registrados en Buenos Aires.
Dos delincuentes armados redujeron y asaltaron a una familia de Viale. Según los primeros pasos de la investigación, los ladrones tenían conocimiento de una fuerte operación comercial que se concretaría en un local de la comunidad gitana.

Tras perpetrar el hecho, ocurrido este miércoles a plena luz del día, los asaltantes se dieron a la fuga hacia Ruta 32. Fueron detenidos en Seguí, donde personal policial constató que presentaban un frondoso prontuario por robos y secuestros registrados en Buenos Aires.
El violento asalto, que se caratuló como "Robo calificado con Privación ilegítima de la libertad", en perjuicio de una familia de Viale, terminó con la aprehensión de los sujetos sospechados, habida cuenta del trabajo articulado entre las dependencias de Paraná Campaña.

Apenas conocido el episodio y contando con algunas características de los delincuentes en fuga, personal policial de la comisaría de Viale irradió un pedido de colaboración a las dependencias de Paraná Campaña, interesando la localización de los implicados. Por testigos, se pudo determinar que se habrían fugado en un BMW -estilo deportivo-.

Inmediatamente, los uniformados de la comisaría de Seguí implementaron un operativo, apostando su personal sobre los caminos vecinales y la Ruta 32, ante la inminente posibilidad de que hubieran salido de la vecina jurisdicción, presunción que fue acertada, ya que al poco tiempo se produjo la interceptación de un automóvil que circulaba por Ruta 32. Viajaban tres personas, coincidentes en vestimenta y fisonomía con los malvivientes buscados.
Por disposición de la Fiscalía en Turno, los tres sujetos fueron aprehendidos. Según supo FM Estación Plus Crespo, conforme su correcta identificación, se verificó que se trataba de muchachos de 35, 37 y 38 años de edad, oriundos de la localidad de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. Los mismos fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por el galeno en turno y la Oficina de Antecedentes, comprobándose que presentaban foja prontuarial por robos y secuestros en Buenos Aires.
Asimismo, la justicia dispuso el secuestro del vehículo en el que se movilizaban, el cual será próximamente requisado; como así también sus teléfonos celulares, pasibles de peritar, todo lo cual se cumplimentó en el lugar.

La sustracción

El hecho se perpetró alrededor de las 13:00, en una vivienda de Avda. San Martín -en inmediaciones a calle Malvinas- en la localidad de Viale. Habrían ingresado dos delincuentes armados, quienes redujeron a la familia en un depósito de vehículos. La sustracción estaría vinculada a una operación comercial que se habría filtrado, siendo ello materia de investigación. (FM Estación Plus Crespo)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS