Policiales Paraná

Un horno encendido generó un principio de incendio en una vivienda

Una intensa humareda y un fuerte olor a quemado demandaron la intervención de bomberos y personal policial en una vivienda del microcentro paranaense. "Se trató de un accidente doméstico", se indicó a Elonce TV.
Una intensa humareda y un fuerte olor a quemado demandaron el aviso por parte vecinos a bomberos y personal policial, para que acudieran a una vivienda de calle Corrientes al 200, en Paraná, poco antes del mediodía de este miércoles.
"De la ventana del primer piso de una vivienda salía una notable cantidad de humo. La autobomba arribó en forma inmediata y con la colaboración de vecinos, se pudo ingresar a la propiedad y constatar que se trataba de un accidente doméstico que pudo ser controlado a tiempo y no pasó a mayores", explicó a Elonce TV la jefa de la comisaría segunda, Eliana Galarza.
De acuerdo a lo que confirmó la comisario, se trató de "un horno encendido y la ausencia de moradores en la casa".
"Si no se hubiese dado aviso inmediato por parte de los vecinos, y las ventanas cerradas, pudiera pasado un mal mayor", estimó al respecto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS