Policiales Este lunes

Hospitalizaron con heridas graves a mujer que fue embestida por un motociclista

Una mujer que fue embestida por un motociclista permanece internada en grave estado en Paraná, supo Elonce. El accidente ocurrió este lunes en zona de calles General Alvarado y Sargento García.
Policía de comisaría sexta, minutos antes de las 12 de este lunes, tomó intervención a raíz de un siniestro vial suscitado en intersección de calles General Alvarado y Sargento García, donde participaron una moto Honda CG Titán, la cual era guiada por un muchacho de 27 años y una peatón de 32 años.

Familiares de Paola Brehem aseguraron a Elonce que la mujer salía del hospital La Baxada, de retirar unos análisis, cuando fue embestida por la motocicleta. Se desconocen las precisiones respecto de las circunstancias del accidente.

A raíz de la colisión, la mujer y el joven fueron trasladados al Hospital San Martín, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno.

El motociclista resultó con traumatismo de cráneo y de brazo izquierdo con escoriaciones. En tanto, la mujer presentó traumatismos de cráneo moderado con pérdida de conocimiento y fractura del tobillo izquierdo, quedando internada en terapia intensiva.

El muchacho, tras las curaciones pertinentes, fue dado de alta. Mientras que Brehem debió ser operada de urgencia y continuaba en grave estado, supo Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS