Policiales Este lunes por la madrugada

Entraron a su patio y le sacaron la moto: "Siento impotencia e indignación"

Dos delincuentes entraron al patio de la casa de un vecino de Paraná y se llevaron su moto, una motoguadaña y una garrafa, conoció Elonce TV. El hombre contó que estos sujetos "quedaron registrados en cámaras".
Mauricio Rodríguez mostró "la angustia y la impotencia" tras el ilícito sufrido en la madrugada de este lunes. Dijo que ya ha sufrió cuatro robos y en el último, delincuentes se llevaron "su moto, una motoguadaña y una garrafa".

"Es horrible que te falten cosas que cuesta tanto conseguir", resaltó a Elonce TV.

El robo ocurrió cerca de la 1:30 de este lunes. "Se ve a dos masculinos salir de mi casa, pudimos obtener estas imágenes a partir de las cámaras de los vecinos. Los delincuentes se van andando en mi moto, la que usaba para trabajar, por Avenida de las Américas", contó con indignación el vecino de Paraná.
"Tengo un techito al costado de mi casa y ahí estaban los elementos que se robaron", afirmó Rodríguez.

La policía, "vino, hizo las tareas correspondientes, muy bien su accionar. Pero cuando pasan estos hechos se ve la presencia de patrulleros y cuando pasan unos días, ya no es el mismo recorrido de la policía en el barrio", afirmó.

El ilícito se produjo en jurisdicción de comisaría 13º. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS